Servicio postventa

En GEOBER ofrecemos diferentes soluciones a medida, diseñadas para mantener su maquinaria en perfectas condiciones. Nuestro equipo de trabajadores le prestará una asistencia técnica para recomendarle cuál es la opción que más se ajuste a su necesidad.

Ponemos a su disposición un excelente servicio postventa, en el que le ofreceremos reparación y mantenimiento de maquinaria.

No lo piense más, detectar a tiempo el desgaste le evitará costes posteriores, reduciendo tiempos muertos y paradas no planeadas.

Reparación de maquinaria

En GEOBER trabajamos para prestarle nuestro servicio en el menor tiempo posible y hacer de su avería un simple trámite.

Le garantizamos un servicio técnico del más alto nivel gracias a la experiencia, el conocimiento y la formación de nuestros técnicos.

Disponemos de equipos móviles para desplazarnos a sus instalaciones o en el lugar donde tengan sus maquinas con el fin de facilitar y agilizar la reparación de su maquinaria.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa y nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Mantenimiento de maquinaria

En GEOBER, ponemos a su disposición un completo servicio de mantenimiento para su maquinaria.

Contamos con tres tipos de mantenimiento para que escoja el que mas se ajuste a sus necesidades:

  • Mantenimiento preventivo: es un contrato de mantenimiento y chequeo de todos los componentes de la máquina siguiendo las recomendaciones del fabricante y adecuándose a las necesidades del cliente. Aseguramos la calidad de las máquinas manteniendo su valor inicial. Al detectar a tiempo el desgaste, se evitarán costes posteriores reduciendo tiempos muertos y paradas no planificadas.
  • Mantenimiento integral: es un mantenimiento total que incluye los gastos de la mano de obra, desplazamiento y el material en una sola cuota mensual.
  • Mantenimiento correctivo: por una cuota fija mensual (mano de obra) se realizan las revisiones periódicas y posibles averías, no incluye repuestos que serán facturados por cada trabajo.

El informe de mantenimiento le recomendará las reparaciones esenciales que necesitan realizarse y se cotizarán por separado. Para mayor información acerca de nuestros servicios postventa, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.